Temas

English
 

EMPLEOS EN ARIZONA

Lea siempre ha sostenido que la mejor solución a la pobreza es una economía en crecimiento con empleos que paguen bien. Como Presidenta y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Tucson, Lea ha trabajado incansablemente para crear empleos y atraer nuevos negocios al Sur de Arizona. Lea conoce de primera mano que la creación de empleos consiste primordialmente en empoderar a los negocios con las herramientas y la capacitación que necesitan para ser exitosos. En el Congreso, Lea trabajará para continuar luchando por un fuerte ambiente pro-negocios y ayudar a proveer a las personas con las capacidades necesarias para tener un mejor futuro para ellos y sus familias.
 

LA FRONTERA

Antes que nada, la frontera debe ser segura para proteger a nuestras familias a través de detener el flujo de tráfico de personas y de drogas por medio de nuestra frontera. La Frontera debe asegurarse mediante cualquier solución que haga sentido – esto significa un muro, más oficiales de la Patrulla Fronteriza y el uso de la tecnología. Lea cree que la seguridad fronteriza es un asunto humanitario y debemos hacer todo lo que podamos para detener las atrocidades horribles que pasan en el desierto del Sur de Arizona derivadas del tráfico de personas y el contrabando de drogas.

Al mismo tiempo, como nación debemos continuar invirtiendo en nuestros puertos de entrada internacionales para asegurarnos que tenemos los canales eficientes para incrementar el comercio.
 

SALUD

Como CEO de la Cámara de Comercio Hispana, Lea ha visto de primera mano cómo los gastos médicos han incrementado substancialmente para los trabajadores y las pequeñas empresas. Millones de americanos han sido impactados por este sistema con fallas que no han beneficiado a nuestras familias o a las empresas de seguros. En Arizona, hemos perdido nuestras opciones ya que las compañías de seguros han abandonado Obamacare – todos tenemos un miembro de la familia o un amigo cercano que ha sido afectado. Lea apoya derogar y reemplazar Obamacare con un sistema que funcione – y eso significa que aquellos con condiciones pre-existentes necesitan obtener servicios de salud de calidad a un precio justo.
 

IMPUESTOS Y GASTOS

Por la salud de nuestra economía, el crecimiento laboral y las futuras generaciones, el sobregasto de Washington y la deuda creciente deben ser atendidas. En 2017, nuestra deuda nacional excedió $20 trillones de dólares – ¡y sigue creciendo! Lea apoyó la reforma fiscal y su impacto positivo en las familias a través de América, así como en nuestra comunidad de pequeños negocios.

Lea sabe que todavía hay mucho por hacer y tenemos que poner el gasto gubernamental en Washington bajo control. Como miembro del Congreso, ella apoyará una iniciativa que detenga el salario del Congreso hasta que sea presentado un presupuesto balanceado.
 

ASUNTOS MILITARES Y VETERANOS

Miembros de las fuerzas armadas americanas arriesgan sus vidas para proteger nuestra libertad y seguridad. Se merecen el mejor entrenamiento y equipo cuando están en activo y el mejor cuidado cuando concluyen. Lea siempre apoyará a nuestro ejército y trabajará para aprobar iniciativas que ayuden a los veteranos regresar a la vida civil, recibir mejor tratamiento del VA y tener la capacitación y los recursos para obtener buenos trabajos de calidad. Lea entiende que también es vital apoyar nuestra infraestructura militar en el Sur de Arizona que representa más de $5 mil millones de dólares en actividad económica en nuestra región. Actualmente es miembro del DM50 y de la Alianza de Defensa del Sur de Arizona. Lea abogará apasionadamente el apoyo a esta industria vital en el sur de Arizona.